lunes, 28 de octubre de 2013

Retomando mi blog

Hace años (literalmente) que no escribo en mi blog pero una amiga me ánimo a crear un blog con todas mis ideas y proyectos, así que voy a seguir su consejo y comenzar a subir los paso a paso de mis proyectos, recetas, etc.
Espero que lo disfruten!!!



Este es un ejemplo del por que me animaron a crear el blog... La fiesta de cumpleaños de mi hijo Alan.

Lamentablemente no tengo los paso a paso (porque la idea del blog llego después) pero decidí subir algunas fotos de referencia de ideas!!!


Aquí hice unos cupcake wrappers de Monster University recortando la silueta de los personajes y quedaron muy bien, a los niños les encantaron!


En esta foto se ve el detalle de las texturas de la torta. La de abajo es Sully y la cubrí con crema de mantequilla utilizando una boquilla para grama, suavice un poco la crema para que tenga caída y la pinte del color del pelaje de Sully.
La torta superior es Mike... A este personaje lo cubrí con fondant. Hice unos detalles pintados a mano con colorante vegetal diluido con agua para lograr difuminar los colores.

No soy ninguna experta ni eh hecho cursos de repostería o decoración de tortas pero quedo bastante bien...

Lamentablemente no tengo fotos del interior de la torta pero pinte la masa del color de cada personaje y los niños elegían si querían torta verde o turquesa, fue muy simpático!!!

No hay comentarios: